jueves, 8 de enero de 2009

Mi perro no se concibe como ser.

En mi familia ahora tenemos perro, hace seis meses.

Ayer lo embañe con sampóo canino (ese que comprás una sóla vez y cuando se acaba ya fue, ¡¡ perro de M.. !!) y más tarde tenía que ir a tal lado y lo llevé conmigo.

Observé una actitud extraña en el canino cuando, caminando por la vereda, el perro caminaba por el lado de las casas y no el de los canteros de mis vecinos, ideal para sus necesidades y relaciones perrunas, marcas de territorio, etc (cuestión de pi..). No le dí mayor importancia y continuamos nuestro recorrido.

Al rato no sé si porque cruzamos o qué, pero el perro corrigió su mano, y se ubicó en la de los canteros. Grande fue mi alegría, aunque ya me había olvidado del tema pero lo recordé enseguida, cuando el perro tironeó por frenar mientras olía un zoretín. Contento decidí a esperarlo para que lo mee o lo cague encima. Pero grande fue mi desazón cuando, al rato, se puso a mirar para la calle OLVIDÁNDOSE de su por qué en éste mundo.

Sí, mi perro no se concibe como tal. No tiene actitud frente a la vida.

No marca territorio, nada. Si piensa seguir así, de adultito lo van a pasar por arriba.

Me da lástima, porque cuando yo ya no esté, ¿qué va a ser de su vida?
___________

Pd. Me causan gracia que los que venden mascotas, lo hacen en disminutivito., con frases tales como : "me queda un machito", "me van a entrar ahora en la semana dos hembritas y un machito más" . Quémense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sera Feliz?





REM