lunes, 5 de enero de 2009

Civilización bahiense. Tomá .


Sí, para vos. Para vos que pataperreaste la ciudad bahiense toda tu vida. Para vos que querías conocer lo que era un subte cuando viajaste a la "gran ciudad". Para vos que esperás la 502, o "la 12" al sol.
Hoy, señoras y señores, damos y caballeras, me enteré de la novedad: Bahía Blanca... tiene SUBTE¡!
La noticia, al parecer, me habría sido dada por google cuando yo inocentemente buscaba una calle de bahía que me había olvidado y tenía que ir, claro, en colectivo.

No sé todavía por dónde circula, un recorrido posible podría ser por calle Brown desde la terminal hasta Vieytes, aunque no hay datos confirmados aún. Pero estoy seguro que está, y que el pobre Cristian Intendente Breitenstein quiso ocultar hasta quién sabe cuando. Pues se acabó la mentira.

Cuantos Tunessi viajarán en él. Los 'capos' del polo petroquímico, se me ocurre ahora, deben viajar en subte. La oligarquía bahiense.

Pero a vos, Cristian, que seguro viajás con tus hijita, te llegó la hora. De ésta denuncia, (por asociación ilícita) no escapás.

Palabras finales, (consternado pero a la vez feliz por la noticia):

"El zanjón [te] es inevitable".


(Palabras citadas de la asquerosa y barnizada orácula, Eloísa Carrió. Puaj, no puedo creer que la esté citando.
Las palabras encerradas entre corchetes fueron incluidas por el autor de éste escrito para facilitar la ejecución y posterior comprensión del texto)

1 comentario:

losargonautas dijo...

No me extraña, si hay una Nueva Provincia.