viernes, 2 de mayo de 2008

Empujar Autos

Descubrí que me gusta empujar autos cuando no arrancan. Es una sensación buenísima, sobre todo cuando uno hace el último esfuerzo y hay una esperanzita de que arranque, justo cuando el conductor (después de colaborar en el empuje, claro) se mete adentro lo más rápido que puede y le da arranque y el auto corcobea y arranca. Me encanta.
Siempre y cuando no sea mi auto, claro. Sobre todo porque no lo tengo.


Si alguien ve a Mr músculo, dígale que se pase por casa: la mugre se está negando a salir por sus propios medios y ésto me pone muy mal y no sé qué hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero conducirlo, pero es personal.
Kohan, Verguenza, de Santis, Aburrimiento, Brizuela, Pelotudeces.

Suerte, nos vemos Viru

Apuntes+Editorial dijo...

Efectivamente
El manejar es un placer [pero] que [en mi caso][no] nos suele suceder. Pero acá estamos hablando de autos averiados.

Aunque no los vi en la feria, comparto totalmente lo expresado.

Te agradecería te registres, así sabemos quién sos!